“Siempre fashion, nunca facho”, la camiseta que genera polémica en la jornada electoral

29 Mayo 2022, 02:02 PM
Share
Varios ciudadanos que han salido a ejercer su derecho al voto han llevado puesta la camiseta que genera polémica en las elecciones.
Créditos:
@ManifiestaCol

Las elecciones presidenciales transcurren en el país este domingo, 29 de mayo, en la que gran afluencia de personas se ha movilizado a las urnas en el transcurso de las primeras horas de la jornada electoral.

En las elecciones presidenciales del 2022, se han presentado varias personas a las urnas con una prenda de vestir característica que cuenta con la frase estampada “Siempre fashion, nunca facho”, la cual, ha sido portada por varios sufragantes durante las elecciones presidenciales.

La camiseta fue portada hace unos meses por el expresidente Juan Manuel Santos, quien causó revuelo en redes sociales por postear una fotografía en Twitter usando la camiseta. A partir de esta fotografía, se dio a conocer la marca colombiana que fabrica dichas prendas.

Así mismo, la hija de Gustavo Petro, Sofía Petro, en las pasadas elecciones legislativas utilizó una camiseta con el mismo estampado que generó una serie de reacciones por la prenda que portó y el mensaje que dió en las pasadas elecciones.

Para las elecciones presidenciales que transcurren en el país, varias personas han portado la camiseta al momento de sufragar, incluso, se generó una polémica en Twitter luego de que una de las personas que hace parte como jurado de votación portaba la camiseta en una mesa de votación.

Tras la queja de algunos ciudadanos, la mujer tuvo que colocarse una chaqueta para ocultar la camiseta que portaba en el momento, esto, debido a que se podría fomentar de alguna manera una tendencia política en las elecciones.

La marca que genera estas prendas es Manifiesta, la productora de varios productos como morrales, pañuelos, pero sin duda, la prenda más emblemática que tiene la marca es la camiseta que ha dado de qué hablar luego de que algunas personalidades de han portado la prenda.

En las elecciones que transcurren este domingo, 29 de mayo, las urnas en las principales ciudades han contado con gran afluencia de personas a pesar de las lluvias en varias regiones del país, así mismo, se espera que en la tarde de esta jornada de votación continúe con un movimiento continuo para las personas que desean ejercer su derecho al voto.

Escuche las impresiones de los candidatos presidenciales luego de votar:

KienyKe Stories