El madrazo de Marbelle a Levy Rincón

29 Mayo 2022, 11:31 AM
Share
Marbelle nuevamente es centro de la polémica por el insulto al influencer Levy Rincón en redes sociales.

Los ánimos están caldeados por las elecciones presidenciales que transcurren en el país para elegir al nuevo presidente de la nación. En esta ocasión, Marbelle nuevamente enciende la polémica por los insultos que utiliza en sus redes sociales para referirse a ciertos personajes de la vida pública.

Cabe recordar que la cantante de tecnocarrilera es muy activa en sus redes sociales demostrando sus afinidades políticas con algunos candidatos que se encuentran en la contienda política en búsqueda de la presidencia de la República.

Así mismo, Marbelle utiliza sus redes sociales, especialmente su cuenta de Twitter para aclarar sus opiniones con personas que encuentran afinidades con sectores políticos contrarios a sus opiniones y gustos políticos.

Tal y como lo ha expresado en diferentes ocasiones, la cantante tiene afinidad con los partidos políticos de derecha que tienen una amplia representación en las contiendas electorales que se libran este domingo, 29 de mayo.

De esta manera, el más reciente encontronazo que tuvo Marbelle fue con el influencer Levy Rincón, quien se refirió directamente contra la cantante en un trino tras la advertencia de la mujer sobre irse del país en el caso en que Gustavo Petro llegara a ganar la Presidencia de Colombia.

“Me reportan que Marbelle ya está con las maletas, un parlante y un micrófono en el aeropuerto. Se va con su repertorio de covers y su collar de perlas finas a cantar en el metro de New York. ¡Petro presidente, hijueputa!”, dijo el influencer.

Luego de la publicación del trino, la respuesta de Marbelle fue contundente y se fue contra Levy con insultos incluidos.

“Te lo metieron duro no ? Te reportaron mal amor , como todo lo de ustedes !  Y LE REPITO … Cuando quiera nos vemos malparido!", publicó la cantante.

La contienda electoral transcurre con normalidad en todo el territorio nacional, mientras tanto, las discusiones en redes sociales continúan desde varios simpatizantes de diversos sectores políticos que se encuentran representados con los candidatos que se disputan en la contienda electoral para elegir al nuevo presidente de la nación.

Escuche lo que dijeron los candidatos presidenciales luego de votar:

KienyKe Stories