Demoras en Tuboleta.com por conciertos de Bad Bunny y Harry Styles

Publicado por: andri.gomez el Mié, 26/01/2022 - 12:45
Share
Tuboleta.com está presentando demoras por el alto flujo de compradores que desean adquirir boletas en pre venta para los conciertos de Harry Styles y Bad Bunny.

El portal web de Tuboleta.com está presentando demoras por el alto flujo de compradores interesados en adquirir boletas en preventa para los próximos conciertos en Colombia de Harry Styles, Bad Bunny y Julieta Venegas.

Usuarios en redes sociales reportan las fallas en la página desde el mediodía de este miércoles 26 de enero, a esa hora empezó la preventa de las boletas para el concierto de el puertorriqueño en Medellín y los fanáticos hicieron colapsar la fila virtual para la compra de tiquetes en la página web.

La fila virtual para adquirir los boletos tiene alta demora y los fanáticos reportan la situación en redes sociales.

Cabe recordar que Medellín será testigo del tan esperado concierto de Bad Bunny el próximo 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, como parte de su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'. Sin duda, será la oportunidad de tener muy de cerca a uno de los artistas más populares e influyentes a nivel mundial.

Por otra parte, Harry Styles llegará a Bogotá, Colombia, con su Love On Tour el domingo 27 de noviembre de este año. Las entradas para la fecha en Bogotá, contaron con una Preventa Aval a partir de las 10:00 am del 25 de enero del 2022 y en tuboleta.com. Sin embargo, en esta fecha los internautas reportaron que estos portales también registraron fallas por los masivos ingresos de los fanáticos.

Sin duda alguna, el anuncio de la llegada de estos artistas al país ha conmocionado a muchos fanáticos que desean tener en sus manos los tiquetes para poder apreciar a los artistas en vivo.

Desde el anuncio de la llegada al país de Harry Styles y Bad Bunny las redes sociales estallaron de comentarios en los que se desea con ansias las boletas. Las reacciones de los usuarios en redes sociales por las demoras en Tuboleta.com no se hicieron esperar.

KienyKe Stories