Último reporte: 6578 nuevos casos de coronavirus en Colombia

Dom, 19/07/2020 - 17:17
En las últimas 24 horas se registraron 220 fallecidos y se practicaron 24.079 pruebas.
Créditos:
EFE/ Carlos Ortega

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este domingo 19 de julio 6.578 casos nuevos de coronavirus en Colombia y se practicaron 20.595 pruebas.

Con esa cifra el país asciende a un total de 197.278 casos de los cuales 98.355 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 6.736 mientras que 91.793 personas se han logrado recuperar del Covid-19. 

En el reciente informe se reporta los casos nuevos por departamento: 

casos nuevos de coronavirus julio 19 2020
Créditos:
INS

Hay 667 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Más KienyKe
Un total de diez personas recibieron disparos durante el incidente, según el portavoz policial, Christopher Bordelon.
Noboa afirmó en una entrevista que Petro "se reunió con miembros de la Revolución Ciudadana, y algunos de esos miembros tienen nexos con alias Fito".
Zayn Malik, exintegrante de One Direction, compartió en sus redes una foto en la que aparece internado en un hospital.
En una reciente entrevista, La Toxi Costeña reveló que hubo un momento en el que pensó en quitarse la vida, estas fueron sus palabras.