Las mejores reacciones y memes que dejó el último temblor en Colombia

Publicado por: richard.ladino el Jue, 09/07/2020 - 09:57
Share
Los colombianos se llevaron un buen susto por el sismo que se registró en horas de la noche del miércoles y que se sintió en varias ciudades del país.
último temblor en Colombia

Miles de colombianos saltaron de sus camas en la noche del miércoles 8 de julio por un temblor que se registró en el municipio de Zapatoca, Santander. Según informó el Servicio Geológico Colombiano el sismo ocurrió a las 22:22 horas, fue de magnitud 5.5 y con una profundidad de 149 km. 

En la red social de Twitter, minutos después de ocurrido el último temblor en Colombia, se empezaron a ver las reacciones de los ciudadanos que asustados informaban de los que sintieron desde su ciudad. 

  

Los memes no faltaron en este evento natural y cientos de cuentas empezaron a compartir divertidas reacciones por el temblor registrado en horas de la noche. 

 

Tendencia que seguía viva en la mañana de este jueves pues una palabra en particular generó risas entre los usuarios de Twitter: "No eres colombiano si no le dices unicentro al epicentro", señaló un usuario. 

Y es que un hombre en medio de su deseo de saber más acerca del sismo, preguntó: "¿Dónde fue el unicentro del temblor?", lo que sirvió de material para muchas reacciones divertidas.