Universidad Javeriana cancela eventos masivos en sus instalaciones

Mar, 10/03/2020 - 15:48
Además prohíben los viajes institucionales.

Este martes la Pontificia Universidad Javeriana informó que desde este 11 de marzo cancela todo evento masivo que involucre a terceros dentro de su centro educativo como medidas para la prevención, contención y mitigación del Covid-19. 

Además por 30 días cancelan o aplazan los viajes institucionales desde y hacia el exterior. 

"Se sugiere, con la finalidad de garantizar la presencia o participación en la actividades programadas, el uso de herramientas de conexión remota con las que cuenta la Universidad", se lee en el comunicado. 

Las clases y actividades académicas de pregrado y posgrado continúan con normalidad. 

Precisamente en esta universidad se llevaría a cabo un evento de KienyKe.com sobre los 30 años de la Séptima Papeleta programado para este 11 de marzo, pero tras el anuncio de la institución educativa, queda suspendido hasta nuevo aviso. 

Sin embargo, este medio tendrá un contenido especial para la conmemoración de esta fecha, incluyendo una transmisión en vivo con el procurador Fernando Carrillo, protagonista del nombrado movimiento estudiantil.

Con este especial se rendirá un homenaje no solo el proceso que llegó al éxito con la expedición de la Constitución de 1991, sino que también busca dar un significado para las nuevas generaciones de esta coyuntura nacional. 

Más KienyKe
Este miércoles 20 de mayo se realizó el sorteo Súper Astro Luna. Conozca los resultados.
"Las autoridades no nos buscan", la presentadora Mónica Rodríguez se pronunció en redes sobre el trágico caso de Yulixa Toloza.
En una nueva entrevista, a través de su propio caso, Daniela Ospina expuso una popular problemática a la que muchos padres se enfrentan hoy en día.
La lotería Súper Astro Sol realizó el sorteo del 20 de mayo. Conozca los resultados.