Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sufrió una nueva caída

Publicado por: andri.gomez el Mar, 23/11/2021 - 13:36
Share
Marta Lucía Ramírez es nuevamente protagonista de un incidente, esta vez el impase ocurrió en el aeropuerto Catam.
Créditos:
@vicepresidenciacolombia

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez sufrió nuevamente una aparatosa caída este martes 23 de noviembre en horas de la mañana. El hecho ocurrió en el aeropuerto Catam en Bogotá.

En ese momento la vicepresidenta se dirigía hacia el departamento de Antioquia para cumplir con su agenda programática, se disponía a presenciar un acto conmemorativo respecto a los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz, el cual se llevaría a cabo junto con el presidente Iván Duque y el secretario general de la ONU Antonio Guterres.

En el comunicado que la Cancillería publicó en twitter dice “En este momento, la Vicepresidenta y Canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión”.

Posterior al impase Martha Lucía Ramírez tuvo una valoración médica, producto la caída sufrió heridas en el rostro y no pudo acompañar el recorrido por lo que hubo cambios en su agenda. Ella determinó el hecho como un “pequeño percance” tal y como postea en sus redes sociales.

Este acontecimiento no es el primero que le sucede a la vicepresidenta. En agosto de 2018 presentó una fuerte caída en su casa que como consecuencia le dejó una fractura de cadera y tuvo que ser atendida en la Clínica del Country.

Para el evento programado este martes, se está adelantando una jornada de trabajo en el Urabá Antioqueño, que incluye una visita al antiguo Espacio de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Llano Grande, en Dabeiba, y la presentación de los principales logros alcanzados durante los tres años de implementación.

El itinerario programado consiste en varias visitas a sectores del departamento antioqueño que dan muestra de los proyectos generados a raíz de la firma de los acuerdos. Entre estos, se inspecciona el proyecto productivo del Taller de Confecciones en Dabeiba y sostendrán un diálogo con líderes de la comunidad, también visitarán los stands de la Feria de Emprendimiento de la Política de Paz con Legalidad en Apartadó.

Durante el evento se presentarán los logros de la política implementada donde el presidente Iván Duque intervendrá. En la jornada se observarán muestras culturales y empresariales de los reincorporados y las comunidades.  

KienyKe Stories