Video: El feliz baile de Álvaro Uribe al ritmo de serenata de Jorge Celedón

Mié, 07/09/2022 - 20:47
El expresidente Álvaro Uribe quedó grabado mientras bailaba alegremente en una serenata privada de Jorge Celedón.

Al ritmo de Honda Herida de Carlos Vives, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue visto bailando y gozando de una serenata privada en la que se le ve bastante alegre. La parranda era ambientada por Iván Villazón y Jorge Celedón y tuvo lugar el pasado domingo 4 de septiembre en el apartamento de César Pastrana.

 

Hasta el momento se deconoce el motivo de la celebración del expresidente Álvaro Uribe en compañía de Andrés Pastrana y otras personalidades políticas. Algunos especulan que se trataba de la celebración del no a la nueva constitución en Chile o la declaración de independiente de Cambio Radical, pero esto no está comprobado.  

En pleno son de Iván Villazón el expresidente Uribe no se aguantó y sacó a bailar a su esposa Nohra Puyana Bickenbach, sacando sus pasos prohibidos. En todo caso fue tremendo parrandón el tuvieron los expresidentes de Colombia entre 1998 y 2010 con sus familiares y amigos más íntimos. Ambos guardan una amistad de vieja data.

Además, Uribe también tiene una estrecha relación con Iván Villazón, pues son amigos desde que Uribe era Presidente de Colombia y los une gustos en común como la ganadería, los caballos y la visión política.

Vale la pena recordar que Crispín Villazón de Armas, padre de Iván Villazón, fue embajador de Colombia en Bolivia, senador de la república (en dos ocasiones), representante a la Cámara, alcalde de Valledupar, secretario de Hacienda del Magdalena Grande y partícipe del movimiento para la creación del departamento del Cesar.2​ Fue militante activo del Partido Liberal Colombiano.

Escuche y conozca el protocolo que se activará en caso de que muera Isabel II:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina