La verdad tras el video de Ricardo Montaner y las elecciones en Colombia

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 29/03/2021 - 15:51
Share
El reconocido artista venezolano Ricardo Montaner se vio envuelto en la polémica por un video que se difundió en redes sociales
La verdad tras el video de Ricardo Montaner y las elecciones en Colombia

Por medio de las redes sociales se difundió un video en donde se ve al artista colombo venezolano, Ricardo Montaner, opinando sobre las elecciones colombianas, en dicho video se evidencia al artista haciendo un llamado a los colombianos para, según Montaner, “saber elegir” todo esto con el fin de que Colombia no se volviera como Venezuela.

En el post publicado el pasado 28 de marzo manifestaba, Un venezolano antes que cantante o famoso, @montanertwiter, una persona que también es colombiano. Nos advierte que tenemos un reto muy grande como nación, las próximas elecciones serán cruciales para nuestro futuro. Escuchemos una voz de la experiencia. #OjoConEl2022”.

“Deben saber muy bien por quién van a votar, por quién van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela. Por favor, voten a consciencia, voten con el corazón, que Dios los bendiga”, manifestó el reconocido cantante.

En el video que se emitió en redes sociales, Montaner cuenta como después de un concierto realizado en Barranquilla se desplazó hacia la terminal terrestre de transporte en donde se encontró un numeroso grupo de ciudadanos venezolanos, los cuales se encontraban en una difícil situación económica.

“Fue muy triste, caras de desaliento, desesperanza, niños chiquitos, bebés, muchachos jóvenes, muchachas jóvenes tratando de vender café, de conseguir un trabajo, adultos mayores desesperados porque no consiguen que hacer”, resaltó el artista

Así mismo, concluyó argumentando según él, las razones de porque los ciudadanos se encontraban en esa situación, “yo me preguntaba porque sucede, porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal, ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque también soy colombiano, deben saber por quién van a votar”.

Pues fue el mismo Ricardo Montaner quién salió al paso de estas declaraciones y aclaró cuando había realizado este video, según el artista, “están circulando un video que grabé hace 3 años ... aunque mis ideas firmes no pasan de moda, no he emitido opinión respecto a lo que viene próximamente. Gracias a todos”.

Algunos de los usuarios de la plataforma manifestaron su apoyo al mensaje enviado por el cantante, indicando “aunque fue hace tres años sigue vigente para estas épocas tan complejas para Colombia! Gracias Maestro por siempre ser tan claro y objetivo!”, celebrando el comentario realizado por Montaner.

Otros por el contrario rechazaron esta publicación y le mandaron un contundente mensaje al artista, respondiendo “gracias a su “aporte” estamos peor que ustedes, la ultra derecha colombiana es más peligrosa que la ineptitud de maduro”.

“Apreciado Ricardo, eso le pasa por meterse con la política de un país que no es el suyo.  Dedíquese a lo que sabe y hace tan bien, nosotros nos encargamos de lo nuestro. Un abrazo maestro”, indicó uno de los comentarios en redes sociales.

Aunque si bien el video fue grabado hace 3 años, Montaner no se ha pronunciado sobre su opinión de las elecciones a la presidencia de Colombia que serán realizadas en 2022 y que ya tiene firmes candidatos como lo es Gustavo Petro y Sergio Fajardo, entre otros.