México es cuna de la lucha libre y con ello es una escuela para los que quieren seguir el sueño de ser los mejores luchadores del mundo. Es así como AAA ha tenido participación extranjera en lo corrido de sus años.
En diferentes etapas de esta empresa, nombres como el Vampiro de Canadá tuvo una importante relevancia para que luchadores de Japón, Rusia y Estados Unidos estuvieran en México para aprender de todo el espectáculo y entretenimiento deportivo.
Head Hunters, el ruso Koslov, Kenzo Suzuki, Braian Cage, Rob Van Dam son solo los nombres de luchadores extranjeros que han elegido AAA para su carrera profesional.
AAA se ha consolidado como ser uno de los escenarios para incentivar la lucha libre y tradición mexicana, además de tener seguidores de los roles de los luchadores y todo el trabajo que hay detrás de cada pelea. La rivalidad y patriotismo tiene importancia cuando hay peleas entre luchadores mexicanos y estadounidenses o de otras naciones, hacen que los combates tengan un plus y convoque a más seguidores. [single-related post_id="913371"] La tradicional compañía estará el próximo 16 de noviembre en Bogotá, para deleitar a los colombianos con su típica lucha, además de continuar con la rivalidad de Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.