Las artes marciales conquistaron a Win Sports

Publicado por: maria.vargas el Dom, 24/05/2020 - 08:24
Share
Los amantes del combate podrán seguir las competencias nacionales e internacionales por Win Sports. Así está su oferta.
Brave combate en win sports

Como un paso más en su propósito de ofrecer contenidos para satisfacer las expectativas de sus televidentes, mientras se reinician las competencias deportivas que transmite el canal, Win Sports anuncia el lanzamiento de la franja de Artes Marciales Mixtas con la trasmisión de las mejores contiendas de la BRAVE Combat Federation, Ultimate Knockout Challenge y SFC STRIKER en su parrilla de contenidos. Los colombianos podrán disfrutar de la adrenalina y técnicas de esta disciplina los sábados a partir de las 9:30 p.m.

De acuerdo con Jaime Parada, presidente de Win Sports, “día a día nos esforzamos para traer contenido diferencial que pueda continuar generando momentos de esparcimiento y brindar entretenimiento a los fanáticos del deporte en Colombia, lo que nos permite acompañar a los colombianos durante la coyuntura actual”.

Sobre los combates que disfrutarán los colombianos:

BRAVE Combat Federation, es la mayor promoción de artes marciales mixtas en el Medio Oriente. La organización fue establecida en 2016 y presenta artistas marciales mixtos de más de 40 naciones ubicadas en los cinco continentes.

Ultimate Knockout Challenge (UKC), los fanáticos revivirán el multitudinario evento que se llevó a cabo en Puerto Colombia, Atlántico, en el que cinco peleas mostraron lo mejor de las artes marciales mixtas del país.

SFC STRIKER, Win Sports trae una vez más la liga de artes marciales mixtas en Colombia y una de las principales en Latinoamérica. Los fanáticos podrán volver a disfrutar los 28 eventos realizados en Colombia durante los últimos 6 años.

Sin embargo, el canal deportivo mantiene su programación, entre su parrila sigue toda la emoción de eLiga Dimayor. 

Los colombianos podrán apoyar su equipo durante la última fecha clasificatoria antes de entrar a la fase final de la E-Liga Dimayor, así como, revivir las grandes hazañas y estrellas protagonistas en las finales de los últimos años del Fútbol Profesional Colombiano.