Boxeador Tyson Fury quiere pelear en artes marciales mixtas

El boxeador británico y campeón del peso pesado Tyson Fury, anunció que quiere pelear en artes marciales mixtas.

Según comentó el deportistas, quiere incursionar en la UFC, es por eso que desd
El boxeador británico y campeón del peso pesado Tyson Fury, anunció que quiere pelear en artes marciales mixtas. Según comentó el deportistas, quiere incursionar en la UFC, es por eso que desde ya está entrenando para convertirse en un buen luchador de artes marciales mixtas. En medio de una entrevista, el pugilista, aseguró que espera debutar en este deporte antes que finalice el años. Además, señaló que no está preocupado por hacer el salto del boxeo a las artes marciales mixtas, puesto que, viene de una familia de luchadores de puño limpio. https://www.instagram.com/p/B4p8vUsptH2/?utm_source=ig_embed Tyson Fury comentó que ha estado en contacto con  Conor McGregor, quien está dispuesto a entrenar al boxeador, con el que quiere aprender todo lo necesario para rendir a buen nivel en las artes marciales mixtas. "He hablado con Conor al respecto. Está dispuesto a entrenarme. Estará bueno. Me dijo que cuando quiera vaya a Dublín. No puedo esperar, voy a aceptar su oferta. Quién sabe, tal vez podría ser una doble cartelera", detalló el pugilista. De hecho, se rumorea que su debut de Fury en las artes marciales mixtas podría ser el 18 de enero de 2020.
Más KienyKe
El presidente aseguró que el secuestro cayó 79 %, la extorsión 62 % y las masacres 58 % en agosto, frente al mismo mes de 2025. También presentó resultados de operaciones en Santa Marta y Cali.
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.