Conor Mcgregor con fecha oficial de regreso

Jue, 24/10/2019 - 10:51
El luchador Conor McGregor ya tiene in fecha para su regreso a los octágonos luego de su pelea y derrota contra Khabib Numagomedov y posterior sanción. En una rueda de prensa en Ru
El luchador Conor McGregor ya tiene in fecha para su regreso a los octágonos luego de su pelea y derrota contra Khabib Numagomedov y posterior sanción. En una rueda de prensa en Rusia, el irlandés dio a conocer que en enero del 2020 tendrá una nueva pelea. No se conocen las razones de su viaje a Rusia y desde allí dar esta noticia. Se rumora que pueda ser una estrategia para presionar a Nurmagomedov y aceptar la revancha. Lea también: Superestrella de la WWE responde críticas El día del regreso de McGregor al octágono sería el 18 de enero del 2020 en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 'The Notoriuos' acumulará 469 días de inactividad y espera regresar a la victoria luego de sus derrotas contra Floyd Mayweather y Conor McGregor. “Esta fecha está acordada. No importa quién será mi oponente”, expuso McGregor en la rueda de prensa. Uno de los objetivos de Conor McGregor es pelear con el vencedor de la pelea entre Tony Ferguson y Nurmagomedov. El luchador irlandés ha comentado estar en una buena forma física debido a sus constantes entrenamientos, a pesar de no estar en ninguna otra pelea.

La promesa de Conor McGregor

En medio de esta rueda de prensa dio a conocer cuál será su rutina y de la abstinencia que tendrá. “Se necesitan 66 días para formar un hábito. Ahora me acuesto temprano y me levanto temprano. Me concentraré en la pelea, no beberé alcohol”, confesó McGregor.
Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina