Conor McGregor por una nueva pelea en MMA

Mié, 09/01/2019 - 07:38
Después de ser derrotado por Khalib Nurmagomedov el pasado 6 de octubre, el luchador irlandés Conor McGregor retó a un combate de exhibición al japonés de 20 años Tenshi
Después de ser derrotado por Khalib Nurmagomedov el pasado 6 de octubre, el luchador irlandés Conor McGregor retó a un combate de exhibición al japonés de 20 años Tenshin Nasukawa. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó: “"Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una exhibición de Artes Marciales Mixtas. Antes de este verano. Por favor, organícenlo, en este instante. Atentamente, el campeón campeón". Nasukawa, campeón mundial de peso pluma de Rise Kickboxing, y noqueado por Floyd Mayweather el pasado 31 de diciembre en una exhibición de boxeo, no tardó en enviar su respuesta a “The Notorious”. “Estimado Sr. McGregor. Muchas gracias por recordar mi nombre. Me siento honrado de que tan solo considere pelear conmigo. 58kg con reglas de kickboxing probablemente nos pondrán en el ring en el futuro cercano”, afirmó el asiático también en su cuenta de Twitter. Su récord de 28 victorias y cero derrotas en la especialidad, lo llenan de confianza para aceptar el reto de su colega luchador. McGregor, de 30 años, se encuentra a la espera de una resolución por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada que determine cuál será la sanción para él y para Nurmagomedov luego del escándalo que protagonizaron tras su última pelea. Sin la posibilidad de subir a un cuadrilátero de forma oficial, y teniendo en cuenta que a Mayweather le quedaron alrededor de nueve millones de dólares por pelear con Nasukawa, el excampeón de UFC ve en esta exhibición una gran oportunidad. [single-related post_id="1011216"] Para que el enfrentamiento entre McGregor y Nasukawa se lleve a cabo en Tokio, UFC y Rizin Fighting Federation tendrían que llegar a un acuerdo comercial que, por el momento, es difícil de lograr.
Más KienyKe
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.
Gustavo Petro confirmó acercamientos con el Clan del Golfo y anunció el reinicio de contactos con el ELN.
Melisa Porras fue condenada a 14 años de prisión por usar sedantes veterinarios para drogar y robar a hombres en Bogotá.