El reto de Conor McGregor a Vince McMahon en la WWE

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 05/07/2020 - 07:00
Share
El irlandés Conor McGregor no dudó en retar a Vince McMahon de la WWE. ¿Aceptará o será una presión para la UFC?
Conor McGregor reto a la WWE

Conor McGregor a pesar de su tercer retiro de las artes marciales mixtas, aún toca puertas y esta vez con la WWE.

El luchador irlandés ha decidido retar a Vince McMahon por el cinturón del Campeón de la WWE. En un mensaje dio a conocer que estaría dispuesto a luchar para quedarse con este titulo.

"McGregor vs. McMahon en una lucha de CEOs. Todos los cinturones, el Campeonato WWE y el Campeonato de Peso Pluma UFC. ¿Crees que alguna vez veremos la caminata multimillonaria de McGregor en WWE?", dio a conocer el diario The Mac Life sobre este rumor.

Aún no hay respuesta por parte de McMahon que está enfocado en la WWE con sus diferentes programas y las salidas de varias superestrellas.

De igual manera, tampoco se conoce una segunda intención de Conor.

Por lo pronto, diarios especializados en combate han enfatizado que se podría tratar de una presión para Dana White en la UFC.

De igual manera, Drew McIntyre reciente campeón de Wrestlemania 36 confesó que McGregor se debe quedar y continuar con la empresa de whisky que tiene.

"No puedes contra un hombre en un pub, no tienes ninguna posibilidad contra Vince. Eres sólo el último hombre que piensa que puede hacer que su equipo de relaciones públicas ponga mi título en tu hombro para entrar e nuestro mundo. Quédate con el whisky McTapper", sentenció Drew McIntyre.