
El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, tiene la novedad de no tener en su palmarés el titulo de peso ligero. La falta de peleas en el octágono fueron el detonante para la decisión de Dana White, presidente de la UFC.
La pelea por el titulo de peso ligero, se llevará el cinturón que hasta el 7 de abril y hasta ese día le pertenecerá a McGregor. El combate se disputará entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, en el UFC 223.
Las puyas y críticas no acaban para McGregor. En el reciente video promocional sobre el evento del 7 de abril se dice que entrarán al octágono los "dos de los mejores pesos ligeros del planeta". A su vez, se menciona que "no hay ningún lugar para esconderse", en alusión al irlandés que nunca defendió sus títulos y se rehusó a luchar.
[single-related post_id="846674"]
McGregor tiene un registro profesional en MMA de 21 victorias y tres derrotas. La última de estas fue cuando se rindió ante Nate Díaz en mayo del 2016.
"Tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder», había avisado Dana White, presidente del UFC.
'The Notorious' no ha hecho ningún comentario por medio de redes sociales sobre la decisión y críticas de la misma UFC.