¿Todo listo para la 'Isla de la pelea' de la UFC?

Dana White, presidente de UFC, reveló que ya hay fecha para la 'Isla de la Pelea'. Además de otros detalles de este nuevo proyecto en el deporte de contacto.
Créditos:
commons wikimedia

Los amantes de UFC por fin podrán ver y calificar el deseo hecho realidad de Dana White: la isla de la pelea.

Si bien este proyecto dio de qué hablar como plan b a las suspensiones de eventos deportivos en Estados Unidos, ahora ya tiene una fecha para su debut y más peleas.

White reveló todos los detalles de esta isla que sin duda será un gran entretenimiento para los luchadores y los fans de las artes marciales mixtas.

"La primera pelea en la isla será probablemente el 27 de junio", confesó White con Eddie Hearn en el podcast 'Talk the Talk'.

Aún no ha revelado dónde queda esta isla que es privada que se quedará como un lugar para las peleas sin temor a ser canceladas por situaciones como la Covid-19.

Se estima que la primera pelea sería entre Dustin Poirier y Dan Hooker como combate principal en peso ligero.

Más KienyKe
Las comisiones económicas avalaron la cifra presentada por el Gobierno. Ahora deberán definir cómo se distribuirán los recursos entre los sectores.
El economista del Caribe reemplaza a Ricardo Valencia, quien dejó el cargo tras cuestionamientos del Gobierno por sus declaraciones sobre cifras de julio.
El proyecto transformará cerca de 35.000 metros cuadrados del centro de Bogotá y recuperará edificios históricos como La Flauta y La Facultad.
La Fiscalía imputó a Fabián Viracachá y tres familiares por una red que habría obtenido millonarias ganancias mediante extorsiones desde prisión.