Mundial 2026

Dana White respondió amenaza de Nurmagomedov

La relación entre Dana White y Khabib Nurmagomedov llegó a una final feliz luego de varias amenazas por el escándalo del pesado UFC 229. El luchador ruso comentó que se iría de l
La relación entre Dana White y Khabib Nurmagomedov llegó a una final feliz luego de varias amenazas por el escándalo del pesado UFC 229. El luchador ruso comentó que se iría de la empresa si llegaban a terminarle el contrato a uno de sus compañeros que estuvo implicado en el incidente contra Conor McGregor. Nurmagomedov argumentó que la WWE lo contacto para promocionar una gira en Rusia, pero no detalló más información que no tendría de acuerdo con las palabras que confirman que hay una buena relación de UFC. "Estamos bien. Todo está bien con Khabib. Estamos bien. Lo resolvimos. Vamos a tener todo resuelto. Obviamente, estaba un poco molesto. Estaba un poco encendido. Y sí, lo arreglaremos todo", confeso White. [single-related post_id="964024"] Khabib desde su victoria e invicto 27 - 0 ha recibido propuestas también de 50 Cent para su competencia de Bellator. Además de diferentes peleas contra Floyd Mayweather y más luchadores de UFC, además de la revancha contra el irlandés. "The Eagle" demostró en ese combate que se proyecta como una referencia en UFC además de ganar popularidad y afición en su país.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@danawhite you lucky that you give my belt, or I would smash your car, I know your parking location ???? #SendmeLocaition

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Más KienyKe
La proposición, que se aprobó con 55 votos a favor y 32 en contra, también deberá ser discutida por la Cámara de Representantes.
Le contamos cuáles son las cartas de Colombia para ir por las medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Rosalía pidió disculpas tras compartir una publicación de Mia Khalifa sobre la final del Mundial con su canción La Perla. La polémica continúa en Argentina.
El presidente de la FIFA sería la apuesta de Trump para suceder a António Guterres al frente de Naciones Unidas.