WrestleMania 36 se hará en dos sedes

Publicado por: maria.vargas el Jue, 19/03/2020 - 09:26
Share
Esta decisión fue tomada por las recomendaciones de Centro para el Control y Prevención de Enferemedades en Estados Unidos.
Wrestlemania 36

Si los seguidores de la lucha libre de la WWE buscan que llegue el próximo 5 de abril para poder disfrutar de WrestleMania 36 sin salir de sus casas.

Sin embargo y de acuerdo a las decisiones de la compañía de Vince McMahon, los fans ahora van a disfrutar de dos días de la 'Vitrina de los Inmortales'.

Por lo que, WrestleMania será el sábado 4 de abril y domingo 5 de abril por pague por ver en WWE Network. 

 

"Por primera vez WrestleMania, se llevará a cabo durante dos noches, se transmitirá el sábado 4 de abril y el domingo 5 de abril a las 7 pm ET en WWE Network y estará disponible en pago por evento.

Este gran evento de la cultura pop, tendrá como anfitrión al tres veces campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski. Sintoniza SmackDown este viernes a las 8 p.m ET en FOX para saber lo que Gronk tiene guardado para WrestleMania.

Cómo se anunció previamente, sólo el personal esencial estará en el set a puerta cerrada, durante la producción de WrestleMania", comunicó la empresa de lucha libre.

Estas medidas surgen en medio de más recomendaciones de las autoridades estadounidenses para prevenir más contagios y personas afectadas por el Covid-19.

De igual manera, todos los luchaodres y cuerpo de staff deben pasar pruebas médicas antes de entrar al ring. 

Sin duda es una buena noticia para los fanáticos que esperan ver las mejores peleas en días de aislamiento preventivo y obligatorio en medio de la pandemia mundial.