El objetivo de Tony Stallone en Colombia

Mié, 26/09/2018 - 03:17
Tony Stallone viajó a Canadá por un mejor futuro. Inició en el mundo del combate en 1985 con apenas 12 años. En ese mismo año comenzó su formación en Loisir Saint Jean Baptist
Tony Stallone viajó a Canadá por un mejor futuro. Inició en el mundo del combate en 1985 con apenas 12 años. En ese mismo año comenzó su formación en Loisir Saint Jean Baptiste. Desde entonces supo que su destino estaría en el ring. Más de 30 años de su vida los ha dedicado dar sus mejores presentaciones en la lucha libre y como confesó a  KienyKe.com: "Ver la sonrisa de los aficionados es lo mejor", señaló Stallone. Durante su dedicación a la lucha libre, también trabajó como escolta de varias estrellas entre ellas Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Silvestre Stallone. La compañía con la que trabajó nunca interfirió con su pasión de estar en el ring y divertir al público. [single-related post_id="568779"] Ahora con su visita a Colombia el objetivo en el evento de lucha libre colombiana "Solo por una noche" es quedarse con el título local en el que se enfrentará a cinco luchadores más en el ring. "Espero que ellos estén preprados porque yo lo estoy. Mi preparación ha estado bien con mi entrenamiento en el gimnasio y alimentación", confesó Stallone. Stallone y su experiencia hace que cada vez se sienta más enfocado en cualquier campeonato. Es por eso que tiene cuatro etapas para enfrentar a cada rival y quedarse con el titulo: motivación, perseverancia, voluntad y focus. Los luchadores son gladiadores, así lo define Tony puesto que el público es el que motiva muchas acciones que hay en el ring. El 30 de diciembre de 2019 será su retiro oficial del ring para concentrarse en su carrera de cine en Hollywood. Sin embargo, con su presentación el proximo 30 de septiembre en Bogotá le dará un buen espectáculo a los amantes de la lucha libre en Colombia para quedarse con la satisfacción de darlo todo y sobre todo ver al público feliz.  
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.