Excampeón de UFC se saca un ojo en vivo

Lun, 07/10/2019 - 06:22
En los deportes de contacto siempre se corre peligro. Mucho más en una disciplina como las artes marciales mixtas donde hay golpes por doquier que terminan perjudicando la salud y la apariencia físi
En los deportes de contacto siempre se corre peligro. Mucho más en una disciplina como las artes marciales mixtas donde hay golpes por doquier que terminan perjudicando la salud y la apariencia física de los luchadores. Michael Bisping, campeón de peso mediano en UFC, es ejemplo de ello. El exluchador inglés aprovechó de una entrevista para mostrar en vivo las secuelas que le dejó uno de los combates que protagonizó seis años atrás. "The Count", como es conocido popularmente, sacó una prótesis de su ojo derecho y contó que "por eso solía usar gafas de sol todo el tiempo". La imagen dejó sin palabras al conductor del programa, quien no podía creer lo que había visto.

Michael Bisping saca la prótesis de su ojo derecho

https://twitter.com/FullContactMTWF/status/1179641248547606529?s=20

¿Cómo y cuándo ocurrió?

El 19 de enero de 2013, Bisping enfrentó al brasileño Vitor Belfort en Sao Paulo, en una de las peleas más apasionantes de la industria, en ese año. Los dos llegaron como favoritos y así lo demostraron dentro del octágono. Tanto Bisping como Belfort realizaron golpes contundentes contra su rival. Sin embargo, fue el local quien terminó dando la estocada final de la batalla de UFC. Una patada al ojo derecho y varios golpes en el rostro del inglés definieron al ganador de esa noche que quedó en manos del sudamericano. El juez determinó un nocaut técnico tras las graves heridas que había sufrido "The Count" en su combate. Después del análisis, el cuerpo médico determinó que Michael Bisping había perdido la visión de su ojo derecho, obligándolo a usar una prótesis para disimular lo que había acontecido. Bisping continuó con su carrera profesional y disputó once enfrentamientos, ganando siete de ellos.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.