El cruce de palabras y acusaciones entre Ferguson vs. Nurmagomedov

Publicado por: maria.vargas el Lun, 30/03/2020 - 12:54
Share
Este combate de UFC sigue programada para el próximo 18 de abril.
Nurmagomedov

El luchador estadounidense Tony Ferguson publicó un mensaje dirigido al ruso Khabib Nurmagomédov, en el que advirtió al campeón de peso ligero de la UFC que no se escondería de la pelea en Rusia.

"El 18 de abril se está acercando @TeamKhabib y te estás escondiendo en Rusia. Las prohibiciones de viaje no me impedirán patear ese trasero. No lo uses como excusa para echarte atrás. Te he enviado muchas opciones de lugares para el evento, elige una", dice la publicación de Ferguson.

 

Khabib Nurmagomédov regresó hace poco a Rusia de EEUU, donde estaba entrenando para la pelea contra Ferguson. Rusia suspendió los vuelos regulares y chárter con otros países debido a la amenaza de la propagación del nuevo coronavirus.

La pelea entre Khabib y Ferguson está programada para el 18 de abril, pero aún se desconoce dónde se celebrará. Originalmente iban a pelear en Brooklyn. El jefe de la UFC, Dana White, afirmó que tenía pensados varios lugares para el show, pero hasta ahora no ha revelado cuál será en concreto.

Posible cambio para la pelea de Ferguson vs. Nurmagomedov 

La pelea de UCF 249 que estaba planeada en Nueva York podría ser aplazada con el último reporte de personas contagiadas con coronavirus: Ascienden a 66.497 los infectados en New York.

Además de registrarse más de 1.200 muertes en tan solo esta parte de Estados Unidos.

Cabe mencionar que cada estado y gobernador tiene la autonomía para tomar medidas conforme está la pandemia en Estados Unidos.