Floyd Mayweather se fue de fiesta en plena pandemia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/05/2020 - 11:28
Share
El exboxedor Floyd Mayweather está en el centro de la polémica por haber ido a una fiesta sin ninguna protección en medio de la pandemia del coivd-19
Floyd Mayweather

El exboxeador Floyd Mayweather Jr. está en el entro de la huracán por haber asistido a una fiesta en Arizona, Estados Unidos. 

De acuerdo con las imágenes de medios de comunicación estadounidenses, Mayweather asistió a una pool party sin ningún tipo de protección.

Por estos hechos, al exboxeador le han llovido críticas por su falta de solidaridad y el no acatar las normas que hay en este estado. Hasta el mismo gobernador de Arizona, confesó que hablará con las empresas que decidieron hacer este tipo de eventos sin tener mínimos de seguridad.

Esta fiesta fue el pasado fía festivo Memorial Day, día en que conmemoran los soldados caídos en actos de servicio en Estados Unidos.

Sin embargo, Mayweather no tomó ninguna precaución en estado de Arizona que ha registrado más de 600 contagios por día. 

El exboxeador no se ha pronunciado sobre este hecho del que las autoridades han hecho más seguimiento a las medidas de seguridad en medio de la reapertura económica en Estados Unidos.