Inesperada condición de Khabib a su pelea con Mayweather

Sáb, 25/01/2020 - 02:52
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció que este año luchará con el ruso Khabib Nurmagomedov. Más tarde, el padre de Khabib propuso una condición para celebrar esta p
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció que este año luchará con el ruso Khabib Nurmagomedov. Más tarde, el padre de Khabib propuso una condición para celebrar esta pelea. En su cuenta de Instagram, Mayweather publicó un cartel que anuncia una posible lucha contra Khabib este año 2020. https://www.instagram.com/p/B7ffIjhlUmP/ A su vez, Abdulmanap Nurmagomedov, el padre y el entrenador de Khabib, impuso una inusual condición para la pelea. [single-related post_id="1239727"] "Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rondas de boxeo y una de artes marciales mixtas. Si aguantamos 11 rondas contra el mejor boxeador, ¿por qué no hacer una ronda según las reglas de MMA contra nosotros?", dijo. Sin embargo, Abdulmanap añadió que todo sucedería después de la pelea de Khabib contra Tony Ferguson, programada para el 18 de abril de este año en Brooklyn. https://www.instagram.com/p/B7n1EtgqraS/
Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina