La crítica de Putin a Nurmagomedov por UFC 229

Jue, 11/10/2018 - 07:56
El ganador y campeón de peso pluma en el pasado UFC 229, Khabib Nurmagomedov tuvo una reunión con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. En el encuentro los dos e
El ganador y campeón de peso pluma en el pasado UFC 229, Khabib Nurmagomedov tuvo una reunión con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. En el encuentro los dos eslavos estuvo presente el padre del luchador. En medio de la reunión se conoció que Putin le criticó la forma en cómo terminó la pelea contra Conor McGregor. Le aseguró que no se debió dejar ofender de esa manera y ser centro de la polémica en una de las mejores peleas de artes marciales mixtas. "Cualquiera podría haber saltado del octágono de la misma manera. Si nos atacan desde el exterior, todos podríamos saltar de esa manera. Cuando alguien nos provoca puede haber un infierno que apagar", argumentó Putin en medio del encuentro. Nurmagomedov llegó a Rusia y a disfrutado del cariño del público, sin embargo su felicidad no es completa puesto que aún no se conoce cual será la decisión de la Comisión Atlética de Nevada sobre su comportamiento luego de finalizada la pelea. [single-related post_id="959554"] El ruso afirmó por medio de sus redes sociales que irá hasta el final para defender su honor y el de su grupo de compañeros de pelea. Khabib reclama a la UFC su demora en tomar una decisión y las posibles consecuencias. Manifestó que en caso de cancelarle el contrato a su amigo Zubaira, él también se irá de la empresa. “Castígame a mí, Zubaira no tiene nada que ver con esto. Si crees que me quedaré callado, estás equivocado. Has cancelado la pelea de Zubaira y quieres despedirle porque golpeó a Conor. Pero no te olvides de que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano PRIMERO, sólo comprueba el vídeo. Si decides despedirle, deberías saber que me perderás a mí también”.
Más KienyKe
El hijo del presidente Gustavo Petro ya se encuentra en Bogotá. Sin embargo, sigue vinculado al proceso en su contra.
'Joe' Matera, vocalista de Los De Adentro, fue herido con arma de fuego en su vivienda en Barranquilla. ¿Qué se sabe?
La carrera que se realiza en territorio francés arranca este sábado 5 de julio, y acá le contamos los datos más relevantes.
Las autoridades están en alerta por posibles ataques del ELN tras la celebración de su aniversario en distintos puntos del país, incluyendo capitales.
Kien Opina