La lucha femenina busca más protagonismo en la escena de los eventos estelares de la WWE. Es por ello que quieren continuar con la revolución femenil en el combate pero, según Ronda Rousey, Vince McMahon ha secuestrado sus posibilidades de seguir creciendo en la empresa.
En el episodio de Monday Night Raw, Ronda Rousey fue directa y clara sobre su opinión al enterarse que Becky Lynch había perdido su cupo para WrestleMania 35 en abril.
Ahora Charlotte cumplirá ese cupo y los seguidores ya comienzan a especular sobre su rol de ruda en la empresa.
Rousey por medio de sus redes sociales expreso su opinión de la actualidad del combate femenino.
[single-related post_id="1033816"]
“Esto no es lo mejor para los negocios. Esto no es lo que la gente pide. No tengo ni idea de qué demonios va todo esto. Vince McMahon ni siquiera cree en su propia chica Charlotte. Si no nos hizo el estelar de Survivor Series, se asegurará de no hacernos el estelar de WrestleMania. La evolución femenil ha sido secuestrada esta noche", puntualizó Ronda.
La mala hora de Vince McMahon en la revolución femenina
Vince McMahon no ha sido tan amigo de darle un mayor protagonismo a la lucha femenina, sin embargo no se aparta de construir las historias y rivalidades en la empresa. Aunque en su última aparición dejó entrever que la suspensión de Becky Lynch por 60 días será un push para Charlotte que busca también ser parte de esa rivalidad con las demás luchadoras.
Sin duda el público está a la expectativa de lo que pueda continuar en la historia y en la actualidad de Lynch que se había consolidado en el pasado Royal Rumble.
La revolución femenina en contra de McMahon
Mié, 13/02/2019 - 04:26
La lucha femenina busca más protagonismo en la escena de los eventos estelares de la WWE. Es por ello que quieren continuar con la revolución femenil en el combate pero, según Ronda Rousey, Vince M