La temporada de fin de año no significa vacaciones para los amantes de la WWE. En las fechas especiales, cuando hay quienes piensan que todo debería ser descanso, la actividad de los luchadores no termina. Por eso, este martes 25 de diciembre el cartel llega con una especial revancha de Navidad.
Más allá de los recordatorios navideños que la página de la prestigiosa marca de lucha libre está vendiendo para decorar el árbol de navidad, la WWE SmacckDown en su programación llega con la reedición de un esperado combate. Después de unos encuentros previos sin golpes físicos pero sí con mucha contundencia en las palabras finalmente se verán en el ring Jeff Hardy y Samoa Joe.
https://twitter.com/wweespanol/status/1075843279701360642
[single-related post_id="1000715"]
Jeff Hardy, quien hace solo unos días celebró los largos 20 años de su debut en este deporte, que han contado con emblemáticas carreras y mucho reconocimiento, buscará poner ‘en su lugar’ a Samoa quien con un micrófono se mofó de él alardeando ser superior y con un tono sarcástico presentándole “disculpas”.
https://www.instagram.com/p/BrjQlBXlPv2/
Pero allí no para la acción programada para el día siguiente de Noche Buena, pues en la misma planilla se encuentra programado el combate entre el campeón actual de Estados Unidos, el japonés Shinsuke Nakamura, quien buscará defender su título ante el búlgaro Rusev.
Este último buscará volver a retener el cinturón que lo acredita como campeón luego de que este mismo año fuera reconocido con ese logro.De esta forma la celebración de la navidad en la WWE estará por todo lo alto con dos peleas de gran nivel en las que se espera que a pesar de que algunos de los luchadores llegan con claro favoritismo del público cualquier cosa puede pasar.
