Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Sáb, 19/01/2019 - 07:56
El luchador filipino Manny Pacquiao volverá al ring de Las Vegas, Nevada para enfrentarse y validar su carrera profesional contra Adrien Broner. La pelea de boxeo co
El luchador filipino Manny Pacquiao volverá al ring de Las Vegas, Nevada para enfrentarse y validar su carrera profesional contra Adrien Broner. La pelea de boxeo comenzará a partir de las 9:00 p.m. El combate será en la modalidad de AMB -Asociación Mundial de Boxeo-. Pacquio es campeón wélter de la AMB y está motivado luego de haber derrotado a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur. El luchador quiere volver a a la escena del boxeo y dejar claro que la edad no es limitante. "Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero", comentó Pacquiao en una rueda de prensa. [single-related post_id="1016574"] Pacquiao se retiró brevemente en julio de 2016 luego de su pelea contra Floyd Mayweather y que dio pie a hacer con más frecuencia peleas de este tipo y su impacto en la economía y en el deporte en general. Por su parte Adrien Broner llega a esta pelea tras una derrota contra Mikey García y un empate ante Jessie Vargas. El pugilista siempre ha estado en el centro de la polémica por su forma de expresarse y burlarse de sus rivales que demostrar su talento en el ring. Sin embargo se espera que en la pelea que accedió a rivalizarse con Pacquiao demuestre que es un buen boxeador y que aún puede dar más a pesar de sus actitudes contra otros deportistas. Para ver la pelea debe entra a este link y tener un usuario y contraseña en la plataforma de Fox Action.
Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El presidente de los Estados Unidos salió custodiado por su esquema de seguridad.
El Tribunal Superior de Neiva condenó a un exmilitar, tres expolicías y un civil por la desaparición y homicidio de un campesino en 2009.
El Gobierno elevó a $5.000 millones la recompensa por alias 'Marlon', señalado por atentados en Valle y Cauca.