¿Mayweather vs McGregor fue una farsa?

'La pelea del milenio', ese fue el título que recibió el ansiado encuentro entre dos de las más grandes figuras de los deportes de combate en los últimos tiempos, Floyd Mayweather y Conor McGregor
'La pelea del milenio', ese fue el título que recibió el ansiado encuentro entre dos de las más grandes figuras de los deportes de combate en los últimos tiempos, Floyd Mayweather y Conor McGregor. Una pelea de la que se esperaba mucho de ambas partes y que resultó ser... ¿una farsa? [single-related post_id="742813"] Así lo dio a entender McGregor en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto suya antes de la pelea con el siguiente texto "El orangután que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello". https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/903904413554577408 Este mensaje recibió grandes interacciones al ser compartido más de 28 mil veces y tener más de 100 mil me gusta. Con este texto, "The Notorious" dio a entender que estuvo dispuesto a aceptar una pelea en una disciplina distinta a la suya a cambio de recibir una gran suma de dinero (30 millones de dólares). Todo habría sido nada más un espectáculo. Esto, por supuesto, no sentó bien a los millones de espectadores que vieron la pelea, quienes admiten sentirse defraudados al esperar un encuentro intenso y parejo, el cual resultó ser lo contrario, ya que Mayweather volvió a mostrar por qué es de los mejores boxeadores de todos los tiempo al vencer por TKO en el décimo asalto. [single-related post_id="737526"] Como un "circo" definió el peleador de MMA esta batalla. Una burla o no para el deporte, este evento recibió la atención del mundo entero y generó millonarias ganancias por publicidad y suscripciones ppv. No es para menos, pues se trató de uno de los eventos que generó más dinero en la historia de los deportes de combate. En total fueron recaudados 830 millones de dólares, dinero con el que se podría comprar tres veces al futbolista Neymar jr, construir 3 veces el nuevo estadio del Atlético de Madrid, o comprar 88 monoplazas de Fórmula 1.
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.