Floyd Mayweather y Conor McGregor, de nuevo, comenzaron cruces en redes sociales. El norteamericano inició la riña mediática a través de su cuenta de Instagram tras publicar una foto con la bandera de Irlanda. "Soy el nuevo rey de Irlanda. Me costó solo 28 minutos", escribió el excampeón de boxeo.
El irlandés le respondió a Mayweather en Twitter: "Yo soy el cartel". El icono de las artes marciales mixtas prefirió responder y no guardar silencio.
[single-related post_id="808272"]
La pelea entre Floyd y Conor generó mucha expectativa y ganancias a las marcas que pautaron la pelea que se llevó a cabo el paso mes de agosto.
https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/951185113072766977
Mayweather disfruta de su retiro, con toda la fortuna que acumuló a lo largo de su carrera, y no piensa regresar al mundo del combate. Sin embargo, sus agentes han afirmado que el norteamericano podría cambiar de opinión si los millones de dólares llegan a la puerta de su casa. McGregor, por su parte, ha estado lejos de los combates. Con 29 años el peleador europeo se convirtió en una de las leyendas de artes marciales mixtas y sus planes son regresar a combatir si el rival es de peso en talento y en importancia mediática. ¿Será posible una revancha? Muchos seguidores quisieran ver una revancha entre Floyd y Conor. Sin embargo, para esto tendrían que haber patrocinadores y voluntad del norteamericano y el irlandés. Aunque McGregor podría querer una segunda pelea para demostrar que puede renacer y derrotar a Mayweather, sus posibilidades parecen disminuir con la intención del exboxeador que, por lo menos a la prensa internacional, ha dado por cerrada la chance de enfrentar a una de las caras de UFC.