McGregor tiene rival para su regreso en UFC

Mar, 19/02/2019 - 04:30
Conor McGregor está cerca de su regreso a la UFC y no dudará en aceptar la oferta de pelear contra Donald Cerrone. Se había especulado que se enfrentaría a Tony F
Conor McGregor está cerca de su regreso a la UFC y no dudará en aceptar la oferta de pelear contra Donald Cerrone. Se había especulado que se enfrentaría a Tony Ferguson sin embargo según fuentes allegadas al universo de las artes marciales mixtas ya se habría concretado el combate. Tanto McGregor como Cerrone estarían en el octágono por el campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. "Por lo que sé, el acuerdo para el McGregor - Cerrone está hecho", confesó Joe Rogan especialista en la UFC. [single-related post_id="1037314"] Solo falta la confirmación de Dana White y toda la organización de la UFC para comenzar a tener la fecha y la hora del regreso de Mcgregor luego de suspensión de seis meses retroactivos. McGregor ha demostrado que busca estar en su mejor forma y para ello ha registrado sus rutinas de entrenamiento. 'The Notorious' quiere regresar por todo lo alto luego de sus derrotas contra Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov. Por su parte 'The Cowbay' se prepara para esta pelea bebiendo de su propia bota un vaso de cerveza. Se espera que sea uno de los eventos de UFC más vistos para el regreso de uno de los luchadores más polémicas del medio.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ask yourself who’s ready to go right now.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Más KienyKe
De la cocina al escenario: Ramiro Meneses lo cuenta todo en Kienyke.com. Cómo ganó MasterChef, por qué el ‘Tío Lucho’ lo marcó y qué tiene Exit que promete volarte la cabeza.
El congresista de EEUU Díaz-Balart niega los señalamientos de Petro y lo acusa de drogarse.
Pérez es la única latinoamericana seleccionada entre los diez ganadores del Premio Jóvenes Inventores 2025.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín se pronunció sobre los riesgos de crear zona para disidencias en el Catatumbo.