Mike Tyson reveló más detalles de su pelea contra Evander Holyfield

Publicado por: maria.vargas el Lun, 25/05/2020 - 07:51
Share
El exboxeador pronto firmará un contrato para su combate benéfico contra Holyfield para niños y jóvenes. Aseguró que no se quedará con un dólar.
Mike Tyson

Mike Tyson a sus 53 años ha revelado más detalles del contrato que firmará para su próxima pelea contra Evander Holyfield en un combate benéfico. 

El boxeador ha mostrado más de sus rutinas de entrenamiento para estar en forma y pelear contra un rival con la que marcó su carrera.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", confesó 'Iron Mike' en una entrevista con el rapero Lil Wayne.

Aún no hay una fecha determinada pero se estima que sea el 11 de julio. 

De igual manera, aseguró que sin importar el monto de la bolsa de premios, no se quedará con ningún dólar y todo irá para niños y jóvenes sin hogar y con problemas de drogadicción. 

"Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", sentenció Tyson.