Mike Tyson deja su dieta vegana para mejorar su potencia en pelea benéfica

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/09/2020 - 09:12
Share
Mike Tyson reveló que dejó a un lado su dieta vegana para comer proteína y tener muhca más potencia en sus golpes para su pelea en noviembre.
Mike Tyson

El exboxeador Mike Tyson ha sorprendido al mundo al dejar su dieta vegana y estilo de vida por su pelea benéfica contra Roy Jones Jr en noviembre.

Tyson durante 10 años llevó un estilo de alimentación saludable como frutas y verduras, luego de haber tenido problemas de pesos, adicción a drogas y alcohol.

“Deje de ser vegano por el entrenamiento, por cómo quería que se viera mi cuerpo y la fuerza que quiero mostrar. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirlo”, declaró a The Sun el exboxeador.

 

De esta forma el exboxeador se sigue preparando para este combate que sin duda será un hecho histórico en el boxeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iron will.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Por lo pronto 'Iron Mike' ha dado de que hablar con su cambio físico y todos sus videos en redes sociales en el que se ve listo para su combate.

Incluso ha confirmado que podría pelear con más rivales, entre ellos Anthony Joshua.

Cabe mencionar que en caso de darse esta segunda pelea de nuevo sería para la caridad, por lo que no entra a ninguna categoría de competencia.

"Me encantaría hacer eso. Sería increíble", confesó Tyson en IFL TV cuando nombraron el nombre de Joshua como un posible rival. 

"Si hacer eso significa que podemos tener mayores exponentes por la caridad, bueno, yo también estoy dispuesto a hacerlo. Todo esto se está haciendo para la caridad, y si ellos están dispuestos a hacerlo, yo también estoy de acuerdo", sentenció el exboxeador. 

De esta manera, Tyson seguirá con sus exigentes entrenamientos para estar en la mejor forma física y así demostrar que a sus 54 años puede hacer historia para los más necesitados en su país.