¿Nikki y Brie Bella volverán al universo de la WWE?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 19/08/2020 - 09:09
Share
Las hermanas Nikki y Brie Bella revelaran más sobre su vida personal luego de su paso por la WWE. KienyKe.com conversó con ellas sobre la nueva temporada de Total Bellas y un posible regreso al ring.
nikki y brie bella en total bellas
Créditos:
E!

Las hermanas Nikki y Brie Bella no solo hicieron historia en la WWE, sino que también tiene miles de seguidores pendiente de su vida personal.

Para ello esta Total Bellas donde revelaran cómo ha sido su vida desde que dejaron el ring y ahora en su rol de madres al mismo tiempo.

KienyKe.com conversó con Nikki Bella, no solo por la quinta temporada de Total Bellas sino también de la actualidad de la WWE en medio de la pandemia. 

 

"Yo pienso que hay muchas gente ha sido parte de la familia de la WWE y en medio del despido masivo de personal yo espero que cuando pase todo ellos puedan regresar a su trabajos", confesó Nikki a este medio de comunicación sobre las decisiones de la WWE en medio de la pandemia y su situación financiera.

Además no ha descarado un regreso a la WWE, donde fue campeona femenina junto a su hermana.

"Extraño mi entrada, todo mi performance, mi música es un sentimiento único en todo el mundo y extraño cada día el ring y espero volver al escenario y que mi hijo me vea desde las gradas, sería lo máximo", sentenció. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing left to say but TWINNING 😍 #TotalBellas

Una publicación compartida de Total Bellas (@totalbellas) el

En esta nueva temporada las hermanas se centrarán en sus familias, sus hijos y sus relaciones para sobrepasar nuevos desafíos que ha traído el 2020.

Uno de estos desafíos fue estar embarazadas casi al mismo tiempo en medio de la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, ellas demostrarán que en medio de la casa pueden pasar un gran tiempo en familia.

Nikki y Brie pasarán desde celos hasta fertilidad y relaciones familiares tensas,con su punza, corazón e ingenio característicos.El coraje y la franqueza de Nikki y Brie sin duda continuarán inspirando a muchas mujeres a lo largo de Estados Unidos y América Latina. 

Total Bellas saldrá con su nueva temporada este miércoles 19 de agosto por las pantallas de E!