Sigue en pie UFC 249: Tony Ferguson vs. Justin Gaethje

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/04/2020 - 08:33
Share
Esta pelea se realizará el próximo 18 de abril en medio de cuarentena obligatoria.
Justin Gaethje

Dana White no se dará por vencido para llevar todos los combates de UFC 249 a los aficionados de las artes marciales mixtas.

Luego de la cancelación de Khabib Nurmagomedov, ahora Tony Ferguson tiene un nuevo rival que es Justin Gaethje para el próximo sábado 18 de abril. 

 

White, presidente de la UFC no solo dio a conocer esta pelea estelar sino toda la cartelera que tiene ese evento que sin duda será un escape para los aficionados de las artes marciales mixtas.

Se rumora que el lugar para esta pelea podría ser en una isla y así no violar ninguna ley o decreto de cuarentena y tampoco exponer a los luchadores a contagiarse de Coronavirus. 

"Estoy a un día o dos de asegurar una isla privada. Tengo una isla privada que he asegurado. Estamos llevando la infraestructura, así que voy a empezar a realizar vuelos internacionales con peleadores internacionales. Porque ellos no podrían llegar a Estados Unidos, así que tengo una isla privada y voy a traerlos a la isla y haré vuelos internacionales desde ahí", comentó White al portal TMZ. 

Este evento será un pague por ver y espera sumar a millones de aficionados y también conocer a los nuevos campeones de cada una de las divisiones de la franquicia de artes marciales mixtas. 

Cartelera de UFC 249

Tony Ferguson vs. Justin Gaethje
Andrade vs ManaJunas 2
Hardy vs De Castro
Luque vs Price
Stephens vs Katar
Ngannou vs Rozenstruik
Hall vs Jacare
Hernandez vs Morales
Vera vs Borg
Johnson vs Worthy
Eubanks vs Moras

Escuche las afectaciones al deporte por cuenta del coronavirus:

Siga a KIENYKE en Google News