Nuevo récord en la WWE

Sáb, 29/09/2018 - 03:52
Kofi Kingston luchador de parejas en la WWE de The New Day marcó el récord de tener 954 días como campeón de esta categoría. En su carrera en
Kofi Kingston luchador de parejas en la WWE de The New Day marcó el récord de tener 954 días como campeón de esta categoría. En su carrera en la empresa de la lucha libre tiene ocho campeonatos y logros en sus 10 años de pertenecer a la compañía. Kingston se ha destacado en grandes eventos como Royal Rumble y los diferentes encuentro junto a sus compañeros de The New Day: Big E y Xavier Woods. Su trayectoria ha sido reconocida por los fanáticos y alguno de ellos han comenzado a decir que Kofi se merece la oportunidad de competir solo y poder estar en la lucha por el Campeonato Universal o campeón WWE. No solo es el único titulo que ostenta el luchador de 37 años, sino que también fue elegido como uno de los papás más "cool" de Estados Unidos, de acuerdo a diferentes encuestas sobre la imagen que tienen deportistas. [single-related post_id="952643"] "Parte de esto es sin duda porque es un padre que quiere dar ejemplo a sus dos hijos pequeños, Khi y Orión, nacidos en 2013 y 2016, a quienes está criando con su esposa Chi Chi Chi en Tampa, Florida. Kingston siempre ha interpretado al chico bueno en el escenario. No estamos seguros de que conozca otra forma.", confesó el sitio web de Fatherly.com. Luego de estos reconocimientos, Kingston se prepara para su viaje a Australia y ser parte de WWE Super Show-Down que se realizará en Melbourne como parte de su gira mundial.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Making history, baybeeeeee!

Una publicación compartida de Kofi Kingston (@kofi.kingston) el

Más KienyKe
Tras el incendio en Hermosillo que cobró 23 vidas, la presidenta Sheinbaum coordina con el estado de Sonora el envío de apoyo para familiares y heridos.
Colombia supera 200.000 matrículas en 2025 con un alza del 30.1%. Renault lidera y los vehículos eléctricos logran un gran hito.
Tres personas fueron judicializadas por captar mujeres en Cali y Pereira, prometiéndoles trabajo en Oriente Medio, donde eran explotadas sexualmente.
La artista barranquillera cerró su gira en Colombia con un emotivo concierto en el Vive Claro, donde se convirtió en la primera artista en agotar boletería en el nuevo recinto capitalino.
Kien Opina