
El exboxeador mexicano Óscar de la Haya volvería al cuadrilátero, esta vez para retar al irlandés Conor McGregor. Lo que muchos creían como broma, toma cada vez más fuerza para que sea un hecho el próximo año.
"Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", aseguró De la Hoya a medios estadounidenses.
El boxeo no detiene sus revoluciones y mucho menos todo el movimiento mediático que podría generar este encuentro. McGregor no ha hecho ninguna declaración sobre este hecho que también movería millones de dólares para los dos pugilistas.
[single-related post_id="784944"]
"No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", manifestó el excampeón mundial, quien se retiró del boxeo hace nueve años tras ser derrotado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.
Sin embargo, sus fanáticos y algunos expertos han cuestionado esta decisión y que sea De la Hoya quien lo anuncie, ya que había sido muy crítico con el combate de Floyd Mayweather y Conor McGregor.
"Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA", dijo en ese entonces el mexicano.