Patada de nocaut en UFC 244

Mar, 05/11/2019 - 04:22


El estadounidense Kevin Lee asustó al público del UFC 244 al noquear a su compatriota, Gregor Gillespie, de una m
El estadounidense Kevin Lee asustó al público del UFC 244 al noquear a su compatriota, Gregor Gillespie, de una manera brutal en el combate de apertura de la noche.
Después de que hubieran pasado poco más de dos minutos del primer asalto, Lee le dio una patada certera a Gillespie en el lateral de la cabeza y lo envió a la lona instantáneamente, lo que obligó al árbitro a determinar el fin de la pelea. Por un momento el Madison Square Garden (Estados Unidos) quedó en silencio al ser testigos del golpe certero de Lee sobre la humanidad de su rival. https://twitter.com/aazuajer/status/1190818449569787905?s=20 El golpe fue tan brutal que Gillespie tardó más de un minuto en recobrar la conciencia. Los comentaristas deportivos que se encontraban al lado del octágono, así como el público del evento, quedaron impresionados con el KO. El susto de la presentadora Megan Olivi, quien leía sus notas en el momento del nocaut, acaparó una particular atención en las redes. Olivi dio un salto hacia atrás en su asiento en el momento en que Gillespie se estrelló contra el ring. Más tarde, comentó el suceso en Twitter: "Estaba mirando por el monitor y luego Gregor estaba fuera de combate a un metro frente a mí y sí, me estremecí". Así como Olivi, la brutalidad del nocaut sorprendió también a Joe Rogan y Jon Anik, quienes quedaron boquiabiertos con la brutal conclusión de la lucha. https://twitter.com/espnmma/status/1190819245413863424?s=20 Con información de Sputnik
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina