¿Qué es All Elite Wrestling?

Vie, 08/02/2019 - 05:58
Si bien la WWE y New Japan Pro Wrestling han sido consideradas las mejores empresas de lucha libre en el hemisferio norte, ahora hay una nueva empresa que busca un reconocimiento: All Elite Wr
Si bien la WWE y New Japan Pro Wrestling han sido consideradas las mejores empresas de lucha libre en el hemisferio norte, ahora hay una nueva empresa que busca un reconocimiento: All Elite Wrestling. Esta empresa fue creada por Shahid Khan y Tony Khan. Los empresarios también son dueños de Jacksonville Jaguars de la National Football League y del Fulham Football Club del fútbol inglés. All Elite Wrestling fue creado el pasado 5 de noviembre de 2018 y ya cuenta con Chris Jerico dentro de sus categorías. En los recientes días se conoció que la mayoría de luchadores de la WWE están pensando en no renovar con la empresa de Vince McMahon y ven una nueva oportunidad en esta empresa que busca ser referente en el mundo del entretenimiento deportivo. [single-related post_id="1029817"] El evento Double or Nothing de la empresa de Khan fue el epicentro de la nueva alianza de AEW con la empresa mexicana Lucha AAA. Sin duda es una jugada que busca expandir más la lucha libre en dos países que tienen el entretenimiento deportivo como las opciones diferentes a las disciplinas populares. Por el momento no hay más nombres de luchadores de la WWE o NJPW que quieran ampliar su experiencia y decidan hacer parte de AEW. En medio de la noche apareció Kenny Omega como nueva contratación de la empresa que también lideran los Cody y The Young Bucks.
Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.