Becky Lynch vs. Shayna Baszler confirmado para WrestleMania 36

Lun, 09/03/2020 - 09:29
Así quedaron los resultados de Elimination Chamber.

Los fanáticos de la WWE quedaron sorprendidos con el nivel de lucha en Elimination Chamber 2020.

En la lucha femenina resaltó Shayna Baszler luego de eliminar a superestrellas como Natalya, Morgan, Logan, Riott y Asuka.

 

De esta forma Baszler se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 36 para comenzar a definir la cartelera de la 'Vitrina de los Inmortales'.

Por su parte, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro son los nuevos campeones luego de haber derrotado a Braun Strowman.

Mientras que en la pelea de parejas de Raw The Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford, se quedaron con el cinturon al haber derrotado a Seth Rollins & Buddy Murphy.

The Miz & John Morrison sigue reinando como campeones de parejas de SmackDown luego de derrotar a parejas como The Usos (Jimmy y Jay Uso), New Day (Kofi Kingston vs Big E), Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado), Heavy Machinery (Otis & Tucker) y Robert Roode & Dolph Ziggler.

Los mexicanos también dieron una muestra de un gran lucha y ele vencedor fue Andrade ante Humberto carrillo por el Campeonato de Estados Unidos. 

Ya restan pocas semanas para que los luchadores sigan con su preparación para WrestleMania 36 que será en Tampla, Florida y que vendrá con grandes sorpresas, roles y historias.

¿Cuándo es WrestleMania 36?

El mundo de la lucha libre tendrá sus ojos en Tampa, Florida el próximo domingo 5 de abril. 

Más KienyKe
El Dane compartió datos y demostró que la inflación en el país, para el mes de agosto, va en aumento y estos son los sectores más afectados.
El antioqueño Sergio Higuita decidió retirarse de La Vuelta a España por fatiga acumulada, así lo confirmó el XDS Astana Team.
Después de denunciar amenazas por parte de Estados Unidos, Nicolás Maduro advirtió que de ser agredido, pasaría "a una etapa de lucha armada".
La participación de Colombia en Expo Osaka dejó grandes resultados en ámbitos como el comercio, el turismo y la inversión.
Kien Opina