Al parecer no todo es malo en la industria de las luchas, especialmente para la WWE. Según varios expertos, los ratings han bajado significativamente pero como siempre el gigante tiene su as bajo la manga.
Con la llegada de Roman Reigns el pasado lunes se espera que los ratings aumentaran en lo que resta del año, en especial para el SmackDown Live, aparte del WrestleMania. Inicialmente Fox firmó un contrato por ocho meses para observar los resultados. Sin embargo, algunos aseguran que no todo está asegurado y esperan que la inversión pueda ser justificada.
Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, fue el encargado de realizar un comentario sobre el próximo SD Live y cada una de las franjas que ocupará en la semana. Además, también respondió cada una de las preguntas sobre la nueva serie 'Last Man Standing'.
"‘A corto plazo, los viernes por la noche son para WWE’. Esto dijo Collier cuando le pregunté sobre Last Man Standing. Ese show podría acabar en cualquier lugar. Pero WWE estando a ‘corto plazo’ indican que tal vez lo cambien de sitio” afirmó Hayner. Para Fox, los viernes se convirtieron en resultados beneficiosos en cuanto a numeros. Según las cifras que manejan, este día cuenta con cerca de 3 millones de espectadores. Además, Last Man Standing alcanza a reunir unos 6 millones de televidentes en cada uno de los episodios. Por otro lado, también se hizo referencia al día más flojo con el que cuenta la cadena estadounidense. Para ellos, los martes son de preocupación y es por eso que el SD Live entraría como anillo al dedo, para elevar los números de espectadores."Short term, Friday night is going to WWE," Collier says when asked about Last Man Standing. That show could go elsewhere. But WWE being "short term" Fridays tells me they may move it around. #TCA19
— Chris E. Hayner (@ChrisHayner) 6 de febrero de 2019