El grupo 'The Shield' regresó en la última edición de RAW para evitar que Roman Reigns, luego de vencer a Finn Bálor en su primera defensa titular por el título Universal, enfrentará a Braun Strowman, quien quiso hacer efectivo su maletín de Money in the Bank.
Segundos antes de iniciar el combate, Seth Rollins y Dean Ambrose aparecieron para rodear al 'Monstruo entre Hombres' y atacarlo para que luego Reigns lo finiquitará con el 'bombazo' característico del escudo.
Ahora el reinado de Roman podrá ser seguro. Junto a sus compañeros, el samoano se convierte en un campeón fuerte que tras los 500 días de hegemonía de Brock Lesnar buscará superar a la 'Bestia Encarnada' como el peleador con más dominio en WWE.
Con el regreso de The Shield, el único del escudo que en la actualidad no es campeón es Dean Ambrose. El 'Medio Lunático' regresó tras nueve meses de lesión para ayudar a Rollins a recuperar el cinturón Intercontinental.
En las próximas semanas se conocerá el futuro del grupo de tres hombres que han ganado todo en la empresa de lucha libre.
The Shield regresa para iniciar hegemonía
Mar, 21/08/2018 - 03:58
El grupo 'The Shield' regresó en la última edición de RAW para evitar que Roman Reigns, luego de vencer a Finn Bálor en su primera defensa titular por el título Universal, enfrentará a Braun Str