Cárcel para hombre que asesinó a Yenny Cerquera por robarle la bicicleta

Publicado por: maria.vargas el Dom, 24/05/2020 - 17:29
Share
La Fiscalía impuso medida de aseguramiento a Ángel Clemente Conrado Pérez quién sería el responsable de la muerte de la auxiliar de enfermería en Bogotá.
captura angel clemente conrado
Créditos:
@ClaudiaLopez

La Fiscalía dio a conocer que impuso medida de aseguramiento en la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez.

El hombre estaría involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia, ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

Las autoridades capturaron a Conrado Pérez, presunto agresor de la auxiliar de enfermería, fue capturado en diligencia judicial realizada el sábado 23 de mayo, en la localidad de Kennedy.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

La investigación permitió conocer que la víctima y su pareja montaban bicicleta en el sector conocido como parque Porvenir. Durante el recorrido fueron interceptados por dos hombres que los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de las pertenencias. La víctima se habría resistido a que le quitaran la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó.

La alcaldesa Claudia López también se refirió a esta captura para expresar solidaridad con la familia y sentenciar el trabajo de las autoridades.

"Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura. A la familia y amigos de Jenny mi abrazo".