¿A qué hora juega Colombia vs. Brasil en la Copa América?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/06/2021 - 10:03
Share
Así jugará la Selección Colombia vs. Brasil por la Copa América y el comienzo de la definición a los cuartos de final.

La Selección Colombia jugará su cuarto partido en la Copa América. Esta vez lo hará contra la selección anfitriona: Brasil.

El juego será en Rio de Janeiro y comenzará a dar luces sobre los equipos que pasarán a la siguiente fase del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Los amantes e hinchas de la Selección Colombia podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 p.m.

Para este juego, también hay un amplia oferta de canales con la transmisión de este partido: Caracol Televisión, RCN, Win Sports + y Directv Sports.

La Selección Colombia buscará saldar una deuda que tiene con sus seguidores, luego de la derrota contra Perú.

Para los intereses ‘cafeteros’ el técnico Reinaldo Rueda tendrá a su disposición a todos sus efectivos ya que recupera a Mateus Uribe y Luis Díaz, ausentes en la derrota frente a Perú por sanción.

Sin embargo, la preocupación pasa más por el  nivel que mostró nuestro combinado frente a los ‘incas’, el cual deja grandes dudas para saber cómo será la defensa y el ataque contra Brasil.

Pero el mismo entrenador Reinaldo Rueda dio detalles de cuál será esa estrategia y tener un buen resultado que se refleje en la tabla de posiciones.

"Mañana tenemos el partido ha jugar, sin dudas el rival es de grandes quilates. Ellos están en buen momento. Pero esos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia", confesó el estratega.

Además explicó cómo podría jugar en la mitad de cancha con los volantes y las dudas que ha generado su esquema de juego.

"Jugar con tres volantes es una de las posibilidades, pero no es la primera alternativa. Todo va a pasar por la disputa de la pelota, queremos tener el balón y proponer acciones ofensivas".

La responsabilidad a la hora de defender será de todos los futboliosta de la 'tricolor' que esperan darle una alegría a los hinchas.

"Estamos en una situación colectiva, todos deben tener sus responsabilidades defensivas. Debemos mermar esa poder ofensivo de Brasil a través de la posesión del balón. Tenemos que estar concentrados".

Tabla de posiciones Copa América 2021

Grupo A

1. Argentina - 4 puntos
2. Chile - 4 puntos
3. Paraguay - 3 puntos
4. Uruguay - 0 puntos
5. Bolivia - 0 puntos

Grupo B

1. Brasil - 6 puntos
2. Colombia - 4 puntos
3. Venezuela - 3 puntos
4. Perú - 2 puntos
5. Ecuador - 1 puntos

KienyKe Stories