Acusan a reconocido DJ de contagiar a Messi de Covid-19

Lun, 03/01/2022 - 10:42
Aficionados culpan al Dj Fer Palacio de ser el causante del contagio de Messi, en medio de la fiesta en la que ambos compartieron.
Créditos:
Instagram - @ferpalaci0 / @leomessi

Tras conocer que el futbolista argentino Lionel Messi dio positivo para covid-19, varios aficionados se preguntan donde se pudo haber contagiado, incluso culpando los viajes en medio de sus vacaciones. Esta es la primera vez que el astro argentino contrae la enfermedad.

"Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", afirmó el club francés.

Al parecer todo ocurrió en medio de la fiesta privada a la que el argentino asistió pocos días antes de terminar el año 2021, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. En el lugar compartió con el DJ Fer Palacio, quien fue el protagonista musical en la fiesta organizada por Coscu, un streamer albiceleste que también dio positivo para covid-19.

Días después se conoció que Palacio tuvo que ser aislado tras haber estado en contacto con varios que dieron positivo al covid, incluso el mismo Coscu. 

Varias personas culparon al Dj, pues incluso subió una foto a su Instagram con el actual jugador del PSG. Allí usuarios lo culparon de ser el causante de que Messi se enfermara.

Algo que negó Pacio totalmente, pues como lo afirmó él:Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’ por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid”.

Además, colocó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se evidenció que no posee este virus. "No contagie a Messi", explicó el Dj.

Por ahora el astro argentino deberá estar en confinamiento en su país, donde estaba vacacionando. Esto provocó que se perdiera el próximo partido del PSG ante Vannes Olympique Club, de la Copa de Francia. También, la disputa ante Lyon de Liga. 

"Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa. 

A través de su cuenta de Twitter el equipo señaló que: “Mauricio Pochettino: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia”.

 

Más KienyKe
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Kien Opina