El video con el que Atlético Nacional le dio la bienvenida a Jhon Duque

Lun, 03/01/2022 - 09:13
El Atlético Nacional anunció a través de un video la llegada de Jhon Duque al conjunto verdolaga.
Créditos:
Atlético Nacional Oficial

A través de un video publicado en las redes sociales del Atlético Nacional se dio a conocer el fichaje más importante por ahora que tiene el equipo para afrontar con buena cara al 2022. 

El ídolo de Millonarios, Jhon Duque, jugador que recientemente terminó contrato con el equipo de San Luis, México y se conviritó en el nuevo integrante de la familia verdolaga. 

El video rápidamente fue compartido y comentado por aficionados que le dieron la bienvenida al jugador, exaltando la maravillosa presentación de Duque. Otros usuarios por el contrario lamentan que el deportista que una vez vistió el color azul de Millonarios ahora juegue en Nacional. 

“Clic derecho, abrir nuevo proyecto. El ingeniero está”, señaló la cuenta de Nacional.

Jhon Duque regresa al fútbol colombiano, en el que tuvo trayectoria al vestir la camiseta de La Equidad, Fortaleza y Millonarios, donde tuvo una gran participación, pues en el último equipo jugó más de 100 partidos y se tituló campeón de la liga en 2017, siendo capitán. 

Con este anunció el conjunto antioqueño se alista para afrontar los nuevos retos este 2022 tanto a nivel nacional como internacional. Además, se presentó a Alexander Mejía, quien venia militando en Santa Fe. 

El actual capitán de Millonario, David Silva, se refirió a la situación de su colega, dijo a VBar que: “Hay que entender nuestra profesión, es trabajo. No sabe uno las situaciones. Porque no sé cómo es en el ámbito periodístico. Pero, si tú no tienes trabajo en un momento y sale un trabajo en otro lado, hay que trabajar. Todos tenemos necesidades y cosas que pagar. Eso sí, ya le dije que su túnel sí le hago”.

 

Más KienyKe
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Kien Opina