Lionel Messi dio positivo para covid-19

Dom, 02/01/2022 - 08:00
El Paris Saint Germain confirmó el positivo de Lionel Messi por covid-19, en medio de una ola de contagios que está afectando a varias ligas de fútbol europeas.
Créditos:
EFE/EPA/Ian Langsdon

El futbolista argentino Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por COVID-19, informan desde el club. Esta es la primera vez que el futbolista argentino contrae la enfermedad.

"Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo MessiJuan BernatSergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", afirmó el club francés.

Messi, que por el momento se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, informa de que el jugador regresará a Francia una vez que dé negativo.

Cabe recordar que otro crack del PSG, el brasileño Neymar, tampoco podrá tomar parte en el encuentro debido a un esguince de tobillo, aunque "aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas", informa el equipo.

Con casi 220.000 casos diarios del COVID-19, Francia es uno de los países más afectados por la pandemia. "Nunca habíamos experimentado una situación así", declaró el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran.

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina