Varios afectados en la sede de entrenamiento de América de Cali

Mié, 21/02/2024 - 18:46
El máximo accionista del equipo 'Escarlata', Tulio Gómez, anunció que "gracias a los bomberos", se pudo restablecer el control en la sede deportiva.
Créditos:
Facebook América de Cali

Cinco personas resultaron heridas después de que este miércoles un enjambre de abejas atacara la sede deportiva Cascajal del equipo América de Cali, situado en la vía que conecta Cali y Jamundí.

"A esta hora tenemos un ataque de abejas africanas en nuestra sede deportiva en Cascajal, Por favor urgente necesitamos el apoyo de bomberos y ambulancia", escribió en sus redes sociales el máximo accionista del club, Tulio Gómez.

"Nuestro equipo de unidades desplegado en el lugar actuó de inmediato evaluando la situación y brindando atención a las personas afectadas", informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali en un comunicado.

Se trata de una emergencia ya controlada por los bomberos de la ciudad del departamento de Valle del Cauca, pero que ha dejado cinco personas con picaduras, que tuvieron que ser atendidas por los paramédicos.

Dos de las personas afectadas, que forman parte del personal administrativo de esta sede deportiva, tuvieron que ser trasladadas a una clínica por reacciones alérgicas.

Finalmente el mismo Tulio aseguró que se había logrado controlar la emergencia "gracias a los bomberos".

"A esta hora ya los bomberos tienen controlado Cascajal, pero las abejas tienen encerrado a nuestro personal administrativo, solo sufrieron picaduras graves 2 personas, un guarda y un transeúnte que pasaba por allí, lo demás todo bien gracias a Dios y a los Bomberos".

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina