Andrés Llinás comentó si fue real la posibilidad de ir a Europa

9 Septiembre 2022, 05:37 PM
Share
En conversación con kienyke.com, Andrés Llinás habló de los rumores que lo colocaban en Europa, durante el último mercado de pases.

Millonarios tiene un presente muy bueno en el fútbol colombiano. Es primero de la Liga Betplay y está en la final de la Copa Colombia. Parte de este éxito se basa en su defensa, la cual ha sido muy sólida durante el segundo semestre del 2022, en este punto, es donde interviene Andrés Llinás, conocido por los hinchas como el ‘Kaiser’.

Ante la imposibilidad de encontrar un zaguero central de gran calidad, Alberto Gamero decidió apostarle a la juventud que estaba en la cantera de Millonarios, con el fin de darles minutos. Por eso, Andrés Llinás obtuvo un lugar en la titular del equipo embajador, durante el 2021.

Llinás, en conversación con kienyke.com, habló sobre el presente de Millonarios y la motivación del equipo, de cara a lo que se viene para el final del 2022, donde los hinchas esperan que el cuadro dirigido por Gamero salga campeón en este semestre.

“Millonarios está tratando de jugar lo mejor posible y eso no ha cambiado. Estamos ilusionados con el título y los hinchas están igual. Esperamos darle una alegría a todos”, mencionó Andrés Llinás, sobre el futuro del equipo embajador.

En el marco de la presentación como embajador de la marca MNG en Colombia, Andrés Llinás le contó a kienyke.com lo que significa para él esta oportunidad de representar a una empresa con proyección internacional y que en Colombia ha tenido una gran acogida.

“Lo que más me impactó de la marca (MNG) fueron los valores que compartíamos. Cuando me di cuenta de la línea para hombre, los looks y la versatilidad que tenían, me di cuenta que se acomodan mucho a lo que necesito en esta etapa de mi vida”, le comentó a kienyke.com, Andrés Llinás.

Millonarios seguirá contando con el defensor central, por lo menos para este semestre, ya que Llinás estuvo en el radar de algunos equipos del fútbol europeo, específicamente en Alemania, donde algunos periodistas ya habían hablado de que estaba asegurado su paso al viejo continente.

Conozca la entrevista completa con Andrés el ‘Kaiser’ Llinas, en este video de kienyke.tv:

KienyKe Stories