Aplazado el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali, ¿Cuándo se jugará?

Mar, 21/03/2023 - 22:32
Por una fuerte lluvia en la capital del país, se tomó esta decisión que ya tiene nueva fecha para el juego.
Créditos:
@SantaFe

Una fuerte lluvia generó la suspensión del partido entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali por la segunda fecha del torneo apertura 2023. Los equipos buscaban ponerse al día en el calendario del torneo colombiano, sin embargo, las condiciones climáticas no permitieron que rodara la pelota en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Tras varias revisiones de la cancha por parte del equipo arbitral, se llegó a la decisión de no llevar a cabo el partido, pues las condiciones no eran aptas para ejecutar el mismo. El partido, se jugará a puerta cerrada el próximo 22 de marzo a partir de las 10:15 de la mañana en el mismo estadio. 

El equipo capitalino, comentó en sus redes sociales que reintegrarán un ingreso para un futuro partido debido las circunstancias. "Nuestros abonados podrán ingresar con un acompañante para el partido del 31-03-2023 ante el Boyacá Chicó por la fecha 11", reza el tuit. 

Los rojos, también agregaron en un comunicado: "Desafortunadamente se consultó, se ha indagado con el Ideam y se pronostican lluvia permanente, por lo que es imposible jugar. Con la Dimayor y conjuntamente con el Deportivo Cali se decidió que el partido se juegue este miércoles 22 de marzo a las 10:15 a.m., como consecuencia que mañana juega Millonarios tenemos que jugar a puerta cerrada”, dijo el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez. 

Más KienyKe
El hijo del reconocido Juan Pablo Montoya, fue confirmado como piloto de la Fórmula 2 para 2025, donde competirá con el equipo italiano Prema Racing.
El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, manifestó que se ha hecho realidad el 5G, alcanzando un hito histórico en las telecomunicaciones.
Tras la declaración de Anamar, exparticipante del Desafío, varios de sus colegas han salido a pronunciarse al respecto.
Capturan a diez presuntos miembros del Clan del Golfo por homicidios selectivos y "limpieza social".